lunes, 2 de diciembre de 2013


Hola, como estas, soy Sofia, una joven chica de 19 añitos, nueva en esto, que desea cumplirte tus deseos y fantasías en privado, pasar un momento muy agradable, horas de pasión, besos, baile erótico, caricias, una chupada sensacional, practicar el buen sexo con tus posiciones preferidas, soy sensual, delgada, atlética, de piel trigueña, cariñosa en privado, me gusta ser muy complaciente, quiero que tu mismo compruebes lo satisfecho que te quiero dejar, escucho todo lo que desees para que sea una relación mas placentera y así cumplirte con mas gusto, soy educada, discreta, tengo buenos descuentos para que me solicites muchas horas; y disfrutemos de los servicios que ofrezco, que son sexo oral y sexo vaginal, coloco el sitio en san antonio, atiendo gente seria solo por llamadas, gente de buen gusto que le guste el buen sexo, soy una chica agradable, joven, sensual, linda y muy complaciente!! Para mi tu satisfaccion es muy importante!! llámame, pídeme una cita y compruébalo!! no te quedes con las ganas y la duda,  04126555328.......

04126555328......  :* besos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario