domingo, 16 de marzo de 2014

prepago nueva, joven , hermosa y candente desea darte mucho sexo - 19

buenas, como están caballeros, soy una hermosa chica de 19 años, sensual, ardiente, nueva, estaré por poco tiempo, soy delgada de cuerpo atlético, totalmente natural, cabello negro y largo, piel trigueña, alta y muy sexy! educada, discreta, complaciente, cariñosa, sin afanes, me gusta practicar el buen sexo con tus posiciones favoritas, quiero complacerte en todo y que disfrutes de una noche y momentos sensacionales!! llenos de pasión, caricias, besos, buen sexo y mucho mas!! te tratare como a un rey, yo seré tu reina y te quitare el aburrimiento, sera un momento muy agradable; atiendo en san antonio del tachira, cerca a cucuta, también voy a tu apartamento o tu domicilio si deseas, podemos cuadrarlo, solo caballeros serios, respetuosos, de buen gusto y que busquen tener experiencias inolvidables conmigo, sera algo muy rico lo que te haré, te daré un buen sexo oral, como te gusta, y te complaceré en todo, llámame ya y pídeme un encuentro, 04126555328!! no lo pienses tanto ven y compruébalo por ti mismo, estaré por poco tiempo, ven y disfruta de lo bien que la pasaras conmigo, disfruta del buen sexo!! soy ardiente, sensual, joven, bella y muy complaciente, solo gente seria por favor, los desocupados absténganse de molestar solo caballeros serios y que deseen un encuentro muy ameno, total discreción!! recuerda 04126555328!! llámame, te espero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario